Selector de Lenguage

lunes, 1 de octubre de 2012

Hace apox. dos años que decidí no comer mas carne, ni roja ni blanca. Pues esta nueva actitud causo un gran impacto en mi entorno. Y hasta el día de hoy genera debate cuando menciono que no como carne. Las personas me preguntan, como hago para no comer un rico asado? si no me muero de hambre? y un sin fin de preguntas que aveces no merecen mas que una gran carcajada... Desde mi experiencia desde
 desde que cambie de habito, me siento mas liviana de energía y de verdad mi cuerpo me lo agradece. Por otro lado jamas fui fanática de la carne, comía muy de vez en cuando. A pesar de las criticas que la sociedad hipócrita en la cual vivió que te dice que esta bien y que no? Soy de esas personas que pueden vivir con la critica de los demás. Pero sobre todo luego que ver la crueldad con que matan a los animales, se que mute a ser alguien mas consciente y mas respetuosa ante los demás sin importar que sea una animal.









No hay comentarios:

Publicar un comentario