Selector de Lenguage

jueves, 13 de septiembre de 2012

Experimentos con los gatos en EE.UU


Durante décadas, los gatos innumerables han sido encarcelados, cortado en, y muerto en crueles e inútiles "localización del sonido" experimentos de la Universidad de Wisconsin-Madison (UW).

Cuando se enteró de que PETA experimentadores UW tomaron fotografías para documentar el abuso, exigimos que la escuela suelte las fotos. Sabiendo que el público estaría indignado si la verdad salió, Universidad de Washington luchó por mantener su crueldad en secreto durante más de tres años, pero una demanda PETA éxito obligó a la universidad para liberar las imágenes. PETA ha obtenido decenas de perturbar fotografías nunca antes vistas que muestran la miserable vida y muerte de un hermoso gato naranja atigrado llamado Double Trouble, que estaba atormentado por meses en estos experimentos.

De acuerdo a los registros obtenidos por PETA, Double Trouble fue sometido a varias cirugías invasivas en los ojos, los oídos y el cerebro. En la primera operación, bobinas de acero se implantaron en los ojos y un poste de acero inoxidable se atornilla en el cráneo para que su cabeza podría ser inmovilizados durante los experimentos. En la siguiente operación-que se representa en la Trouble fotografías-doble tenía agujeros perforados en el cráneo para que los electrodos se podría insertar en el cerebro. Los experimentadores entonces se aplica una sustancia tóxica a sus oídos internos para ensordecer a ella y se colocaron implantes eléctricos en el interior de ambos oídos.

Los registros muestran que la anestesia Double Trouble se disipó durante la cirugía y se despertó a lo que era probablemente una experiencia dolorosa y horrible como experimentadores estaban cortando en la cabeza y el cráneo. Otro gato en el mismo laboratorio también se despertó en medio de una cirugía similar.

Después de las cirugías, Double Trouble fue sometido a sesiones experimentales en los que se atornilladas con la cabeza en su lugar y ella se contuvo en una bolsa de nylon y obligados a escuchar los sonidos que vienen de diferentes direcciones. Double Trouble fue privado de alimentos durante varios días antes de estas sesiones con el fin de obligarlos a cooperar a ella a cambio de un bocado de comida.

Double Trouble salud se deterioró rápidamente. Los registros dicen que ella fue observado temblores, que indican las notas clínicas era un "signo neurológico". Su rostro quedó parcialmente paralizada y la herida en la cabeza que los experimentadores creados durante la cirugía también nunca sanó. Más de tres meses después de su última cirugía, los registros describir su herida como "w abiertas y húmedas / descarga purulenta con sangre, [con] la hinchazón moderada".

Una infección bacteriana resistente a los antibióticos como resultado de la herida de Double Trouble, pero los experimentadores aún la obligó a soportar casi dos meses de esta miseria. Una de las últimas entradas en los registros de los Estados Double Trouble de que ella "aparecen [ó] ... deprimido". Al final, ella fue asesinada y decapitada por lo que los experimentadores podrían reducir además su cerebro.

Los experimentadores justificó el uso de 30 gatos al año no diciendo que los experimentos se llevan a mejoras en la salud humana, sino más bien al afirmar que era necesario "mantener un historial de publicaciones productivo que garantiza nuestra financiación constante".

Sin embargo, sin papeles revisados ​​han sido publicados en ninguna revista científica, como consecuencia de los sufrimientos que soportó Double Trouble. Correspondencia entre experimentadores UW y sus colaboradores reconocen que existe un problema con la cirugía de Double Trouble, el experimento fue un fracaso.

Este experimento cruel e inútil es parte de un proyecto más amplio en curso que ha recibido más de $ 3 millones en dinero de los impuestos a través de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), con el propósito declarado de la comprensión de cómo el cerebro determina la ubicación de un sonido. Pero los investigadores de prestigiosas instituciones de todo el mundo ya están utilizando métodos modernos con voluntarios humanos para investigar esta cuestión.

PETA ha pedido a las autoridades federales a investigar la vida y la muerte de Double Trouble y tomar medidas rápidas disciplinarias contra UW-Madison por lo que parecen ser violaciónes graves de las leyes federales de protección de los animales.

Fuente: http://www.peta.org

Por favor, no deje que la vida triste Double Trouble y dolorosa muerte haya sido en vano! Únete a mi petición y vamos a poner fin a los experimentos crueles e innecesarios que tiene lugar en la UW Madison!

No hay comentarios:

Publicar un comentario