Selector de Lenguage

lunes, 17 de septiembre de 2012

Noticias sobre la perrita que rescate hace unos días

Tengo noticias sobre la PERRITA por lo cual pedí ayuda hace unos días; lamentablemente ayer cuando fui a la veterinaria ella ya no estaba; xq los dueños de la veterinaria ya lo habían regalado! Yo me había hecho responsable de ella les di mi palabra de cubrir los gastos y de buscarle un hogar; pues no esperaron en que la perra se recuperara. Se la sacaron de encima xq les molestaba. Por consiguien
te ni me avisaron que se la darían a una persona que concurrió a la VETERINARIA. LA VERDAD QUE ME PROVOCA IMPOTENCIA, xq personas que trabajan con animales tienen cero consideración con ellos...Lo único que les importa es la plata no los ANIMALES, UN VERDADERO HORROR ! Dicha veterinaria se encuentra sobre el km. 25 de la ruta 8 su teléfono es 22885449. También debo acotar que esta gente la regalo sin vacunar ni esterilizar. Un bajón esta gente!!! Y me olvidaba de un detalle, tienen a un estudiante de Veterinaria atendiendo a los animales ! Que confianza se les puede tener? Ojala la Perrita sobrevivía y tenga una larga vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario